chatwhats

Trabajo Social

trabajo social

Área manejada por una profesional titulada en Trabajo Social quien evaluara, estudiara y establecerá el tipo de dinámica familiar y origen de los menores, e implementara estrategias para mejorar las relaciones intrafamiliares y estrechar los lazos afectivos. Establecerá los mecanismos necesarios para fomentar el sentido de corresponsabilidad de la familia hacia la Fundación, para que haya un mayor compromiso de las familias de los menores y con la Fundación, esta área estará en contacto permanente con ellos, determinando las carencias que se pudieran presentar al interior de la relación familiar y desarrollando talleres y asesorías permanentes..

Así mismo prestará los servicios de: Desarrollar talleres de formación en valores para los padres de estos si cuentan con ellos; sobre prevención del maltrato y violencia intra-familiar entre otros; dirigir recreación y actividades encaminadas al uso del tiempo libre. Finalmente buscará los contactos que sean necesarios con las diferentes entidades interinstitucionales.

Servicio

Generosidad