chatwhats

imagen de psicologia

Esta área se encargará de evaluar el estado psico-afectivo y el nivel de competencia de los menores, en alto riesgo, apoyando los procesos de integración familiar y social, buscando y generando estrategias para fortalecer la familia y sus necesidades individuales, fortaleciendo los lazos afectivos, estimulando auto - estima, (auto-imagen ) y respeto por sí mismas y por los demás, ya que el maltrato es uno de los principales problemas que afronta la familia en Colombia y específicamente los menores ubicados en la Fundación; ellos se convierten casi siempre en miembros desadaptados de la sociedad. Dada la atención que merece esta problemática, la psicóloga juega un papel preponderante y decisivo dentro de la Fundación..

PSICOLOGÍA

Dada la atención que merece esta problemática, la psicóloga juega un papel preponderante y decisivo..

Servicio

Generosidad