MISIÓN

Somos una Fundación privada sin ánimo de lucro, que promueve programas académicos, éticos y sociales, además de acciones interdisciplinares, basadas en el enfoque de derechos, las cuales están encaminadas a fortalecer capacidades y habilidades que mejoren el bienestar integral de niños y niñas de 3 a 12 años en estado de vulnerabilidad, buscando garantizar, una mejor calidad de vida.

Buscamos contribuir a través de nuestro proyecto social un mejoramiento en la cualidad de vida de los niños de 3 a 12 años en estado de vulnerabilidad por medio de programas académicos, sociales y de nutrición, brindando de esta manera las herramientas necesarias para que aporten al desarrollo humano de los niños y familias beneficiadas por la fundación.

virgen
visión

Visión

Fortalecer el desarrollo integral de los niños provenientes de familias vulnerables a nivel Distrital y en 8 años ampliar nuestro nivel de cobertura para que más niños se puedan beneficiar de nuestro servicio, de este modo ser reconocidos en la ciudad como una institución caracterizada siempre por nuestro compromiso y vocación social.

visión

Objetivo

Fomentar el desarrollo integral de las niñas y niños de tres a doce años, en o sin estado de vulnerabilidad física, Psicológica, y/o social; así como la atención-consejería a las familias. Evaluar a los niños y niñas, en los aspectos de desarrollo fisico, cognitivo, familiar, social, y nutricional para construir un diagnostico integral de cada uno.

visión

Maneras de Apoyo

  • Donaciones
  • Voluntariado
  • Apadrina un Niño
  • Ayuda Monetaria

Sí sientes la necesidad de apoyarnos puedes hacerlo en dinero en efectivo o en especie, ellos te lo agradecerán

abono cuenta

VALORES

valores