PROGRAMAS

Nutrición

T.Social

Educación

¡ Pregunta por el plan padrino ¡ Sí eres una persona comprometida y te sientes con el deseo de servir con todo desinterés,
Como Donar
INICIO NOSOTROS BENEFACTORES GALERÍA CONTACTO SIGUENOS

Apoyo

De igual forma se contará con el apoyo espiritual de un sacerdote para la orientación de las familias que lo requieran y sí es preciso del personal que labora en la Fundación respetando religión, raza, idioma buscando armonía en la convivencia.

La Fundación Milagro de Amor, es una entidad privada sin ánimo de lucro, dedicada a cumplir una acción social y un compromiso de búsqueda y de transformaciones coherentes con las necesidades sociales.

Objetivo

Fomentar el desarrollo integral de las niñas y niños de tres a doce años, en o sin estado de vulnerabilidad física, Psicológica, y/o social; así como la atención-consejería a las familias.

María Eugenia y un grupo de profesionales

Con una amplia experiencia y el deseo de ayudar no solo con la alegría sino con un servicio eficaz, María Eugenia Gómez Díaz ex religiosa de las Hijas del Corazón Misericordioso de María y  Laica comprometida de la Parroquia Santísimo Sacramento y un grupo de profesionales escogidos por ella con las características morales y éticas necesarias en cada uno de ellos, se constituye en Bogotá, D. C. una Fundación encaminada a aliviar en algo la difícil situación de los niños y niñas de 3 a 12 años en situación de alto riesgo, abandonados y en peligro físico y/o moral, de estratos 1, 2 y 3 brindándoles atención integral y propendiendo por una mayor calidad de vida.

Surgió así el empeño de organizar una entidad a la que nombrarían FUNDACIÓN MILAGRO DE AMOR. La Fundación ha sido constituida técnicamente para dicho programa, con acciones que generen continuidad y atendida por personal calificado profesionalmente y muy comprometido con esta labor apostólica.

Se inicia el program a con los siguientes socios activos : Ingeniera de mercados; Mauricio López Montoya, Olga Lucia Duarte Castro, Doctor Luís Alfonso León Torres, médico; Doctora. María Helena Flórez Castro, médica veterinaria; Doctora Lucia del Rosario Arango Vélez, psicóloga y terapeuta ocupacional;  Beatriz Pérez Gallo, abogada; Educadora Especial; Olga Lucia Méndez Pinilla, Ingeniero electrónico; Raúl Marín Ariza, comerciante; Ana Cristina Hernández Olaya, revisora fiscal, Ivonne Astrid García y María Eugenia Gómez Díaz, gestora de la Fundación y Representante Legal.

Institución de acción y desarrollo social privada

Ofrecer una atención óptima

Que garantice el pleno desarrollo de los niños y niñas menores de edad.

Que brinda una protección integral con proyección a la familia y a la sociedad.

MISIÓN

Somos una institución de acción y desarrollo social privada sin ánimo de lucro que promueve una mejor calidad de vida a niños y niñas en alto riesgo, abandonados o en peligro físico y/o moral, en edades de 3 a 12 años a la luz de los derechos fundamentales de los mismos, brindándoles por medio de un grupo interdisciplinar protección integral con proyección a la familia y a la sociedad; buscando desarrollar procesos generadores de cambios, a través, de un fortalecimiento en valores y refuerzo académico

VISIÓN

Ser una fundación reconocida en la localidad, por el servicio que ofrece a niños y niñas y sus familias en estado de vulnerabilidad y alto riesgo, donde se brinde atención por parte de profesionales, que permitan una formación integral, en valores, respeto a sí mismos y a los demás; garantizando la posibilidad de un mejor futuro y calidad de vida óptimos.

IGUALDAD: La garantía de cumplimiento de derechos sin discriminar las personas por el sexo, religión, raza, condición social, salud, educación y/o tendencia política.

SERVICIO: Ofrecer una atención óptima que garantice el pleno desarrollo de los niños y niñas menores de edad.

FRATERNIDAD: Propender porque se creen o se fortalezcan lazos de unión entre la población atendida, su familia, la comunidad y el grupo de trabajo de la Fundación, que lleven a adelantar una acción armónica en todos los sentidos.

PARTICIPACION: Fomentar la libre vinculación a las diversas actividades de tipo socio-cultural, en un nivel  inter e intra institucional.

TRANSPARENCIA: Adelantar todas las actividades de la Fundación dentro de un proceso transparente, responsable, que genere confianza por parte de las instituciones que puedan colaborarnos, la población objeto y la comunidad.

VALORES

Honestidad, Libertad, Solidaridad, Responsabilidad, Profesionalismo, Proactivismo.

57.1.5443779

57.1.2522179, 57.310 3173867

Car. 77 No 67 _ 28 Barrio San Marcos / Bogotá Colombia

Fundación Milagro de Amor, Todos los Derechos Reservados 2017, Diseño y mantenimiento por Daniel D´Aleman